Cristian  Quinteros está atravesando problemas de salud y debe ser trasplantado del corazón. Para eso, deberá costearse estadía, estudios y todo lo que refiere a la espera por recibirlo. A su vez, debe ser sometido a una cirugía de vesícula en nuestra ciudad, pero con los problemas a nivel salud que atraviesa la provincia quizá no pueda operarse y viaje a Buenos Aires igual. Actualmente se encuentra en tratamiento con una dieta estricta para poder llegar de la mejor forma.

Sus amigos del club, ya han generado diversas actividades para juntar fondos ya que "Quito" no cuenta con obra social. Ahora el plantel superior junto a los veteranos del "Luso" organizaron un bono solidario para poder seguir recaudando el dinero que le permita a Cristian poder preocuparse solo por su salud.

El valor de la rifa es de $200 y se sorteará el último día de agosto (31/8) por la lotería nacional nocturna. El primer premio será la una casaca de Hindú firmada por Lucas Ostiglia, Horacia Agulla y Nicolás Fernández Miranda; el segundo regalo es una camiseta que usó Francisco Ferronato en el America Rugby Championship que también estará firmada por él; mientras que el tercero  es una edición original de años atrás cedida por Andrés "Pájaro" Romagnoli.  Hay más indumentaria de rugby de premio y un regalo sorpresa muy especial  que van a mostrar días antes del sorteo.

Por su parte, "Quito" contó cómo se encuentra:  "estoy a la espera de unos resultados de estudios y de que me entreguen un certificado  para la derivación a Buenos Aires. Estoy a dieta, los últimos exámenes han dado bien y la insuficiencia renal que tenía pudo ser controlada"

"Quiero también aprovechar para agradecer a mi familia, mis amigos, al club y al ambiente del rugby en general. También a la gente porque he recibido muchos mensajes de aliento y me ayudan mucho para levantar mi ánimo", cerró Cristian.

Para consultas por los números o de qué forma colaborar, pueden comunicarse al teléfono 297- 5934595 o a la página de facebook: Todos por Cristian "Quito" Quinteros.