El Millonario, que va por su estrella número 53 a nivel local, necesita terminar el año con un triunfo que aleja las dudas con las que finaliza el primer año de Martín Demichelis al mando en el que, luego de un gran primer semestre en el que fue campeón con un gran nivel, el equipo decayó y quedó marcado por haber perdido en varios mano a mano.

Para eso, el entrenador analiza disponer un once muy similar al que cayó por penales en la semi de la Copa de la Liga justamente ante el Canalla. La gran novedad es que el DT analizó en la semana el posible ingreso de Claudio Echeverri en el medio, aunque en las últimas horas perdió fuerza.En la previa, maneja tres nombres para un lugar: Pablo Solari, para mantener el 4-3-3, Nacho Fernández o Rodrigo Aliendro. Uno de ellos será el quinto volante o el tercer delantero junto a Miguel Borja y Facundo Colidio.

Por su parte, los rosarinos llegan entonados tras haber superado por 1-0 a Platense en la definción para dar otra vuelta luego de cinco años -el último título había sido la Copa Argentina 2018- y buscará prolongar el buen año ante el Millonario contra quien hasta ahora no perdió. En cuanto al equipo, Miguel Russo tampoco modificaría mucho a lo que viene utilizando habitualmente. La gran duda es si continúa Maxi Lovera en la mitad -autor del gol ante el Calamar- o regresa Agustín Toledo. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer