Después de salir lesionado antes de finalizar el primer tiempo frente al Toronto FC, Lionel Messi preocupó a gran parte del mundo ante la incertidumbre de conocer la gravedad de lo sufrido en la MLS.

Recién este jueves por la tarde se pudieron conocer detalles de la molestia que sintió el “10” en su último duelo y todo apunta a que no sería algo tan difícil de afrontar según informaron puertas adentro.

De acuerdo a lo comunicado por el club estadounidense, Messi “no tiene una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha” sino que todo comenzó porque “se resintió su cicatriz de una antigua lesión”.

Presentaron los resultados de la lesión de Messi: qué tiene y cuánto tiempo estará sin jugar

Las dudas apuntan ahora a la presencia del mejor jugador del mundo en la final del US Open que se realizará el próximo miércoles frente al Houston Dynamo desde las 21:30. Pensando en la 34° fecha de la MLS, el rosarino tampoco estará convocado por Gerardo Martino apuntando a darle descanso y ver si llega a la definición del título que se jugará en la mitad de la próxima semana.

Además, el próximo 12 de octubre, Argentina enfrentará a Paraguay por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas y el entrenador Lionel Scaloni deberá resolver si el delantero está 10 puntos para ser convocado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer