(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Este miércoles por la noche, River Plate igualó ante Atlético Tucumán 0 a 0 y sigue como único puntero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

A los 18 minutos, en una jugada dentro del área de los tucumanos, Breitenbruch dejó la pierna muy estirada y derribó a Ignacio Fernández, por lo que el árbitro Arasa sancionó penal. Barco tomó la pelota y se hizo cargo de la ejecución pero Devecchi tapó el remate con las piernas.

Desde el VAR acusaron invasión por parte de los futbolistas del conjunto local, por lo que se repitió el penal. Barco lo pateó de nuevo y falló otra vez: esta vez la tiró por encima del travesaño.

Obteniendo datos...

La discusión entre Barco y Borja continuó, y pese a que el entrenador riverplatense Martín Demichelis, muy molesto, indicaba desde afuera del campo que rematara el colombiano, el mediocampista desoyó las órdenes del DT, volvió a rematar y su tiro se fue desviado por encima del travesaño, cuando transcurrían 27 minutos.

El complemento arrancó con menos intensidad en el juego y ya con River con el control de la pelota, pero sin llegadas, y con Atlético replegado y tratando de salir de "contra", vía por la que estuvo a punto de abrir el marcador cuando Pereyra estrelló un tiro en el palo izquierdo de Armani.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer