(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Esta tarde se jugarán dos partidos en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Los punteros del Grupo A, Palazzo y CAI, estarán jugando desde las 17 horas para mantener el liderazgo.

La CAI, que tiene nueve puntos producto de dos victorias y tres empates, recibirá a Florentino Ameghino que no pudo sumar en este campeonato. El partido se disputará en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga con el arbitraje de Marcelo Ugarte, quien estará acompañado por Sergio Navarrete y Emiliano Heredia.

Por otro lado, Próspero Palazzo tendrá un durísimo partido ante Huracán. Los dirigidos por Orlando “Pocho” Portalau también tienen nueve puntos y quieren seguir manteniendo el invicto. El partido será controlado por Guillermo Díaz, quien estará acompañado por Daniel Cordero y Diego Vallejos.

Deportivo Sarmiento quedará libre este fin de semana, mientras que por la Zona B este domingo habrán dos partidos. Caleta Córdova enfrentará a USMA con el control de Raúl Brizuela y Jorge Newbery enfrentará a Rada Tilly con arbitraje de Carlos Rujano.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!