Llegó el gran día y finalmente Lionel Messi hizo su debut con la camiseta del Inter de Miami tras su salida del Paris Saint Germain hace algunas semanas atrás. El “10” la metió sobre el final, y de tiro libre, para darle la victoria a los suyos por 2 a 1 frente al Cruz Azul mexicano.

Después de un primer partido soñado, la “Pulga” se quedó con todas las miradas, pero hubo algo más que sobresalió y se llevó la sorpresa de muchos.

En cierto momento, el que apareció en el campo de juego fue el presidente del Inter de Miami, David Beckham, y tuvo una acción nunca antes vista con la camiseta de Newell's Old Boys de Rosario.

El Sir fue captado por una cámara de las plateas muy sonriente y elevando el frente de la casaca “leprosa”, haciendo alusión a su “nuevo fanatismo”.

Messi y Beckham en su reencuentro en Miami.
Messi y Beckham en su reencuentro en Miami.

Con este gesto quedó más que en claro que la relación entre el presidente y el mejor jugador del mundo es más que buena, aun conociendo los elogios que el ex jugador le hizo al delantero de su equipo antes de ponerle la firma a su contrato.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer