(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) El que sale campeón del mundo festeja como quiere. Así se pudo leer en distintas publicaciones a través de las redes sociales, aunque también hay que tener cierto cuidado a la hora de celebrar un título de esta dimensión. 

Los futbolistas de la Selección Argentina disfrutaron parcialmente del calor de la gente luego de obtener la anhelada tercera copa, y salieron en caravana por las calles de Buenos Aires, aunque la fiesta se suspendió porque la euforia de la gente se volvió incontrolable para el operativo policial.

Sin embargo, los festejos dejaron varias perlitas y una de ellas tiene como protagonistas a dos amigos: Lionel Messi y Rodrigo De Paul. 

El capitán está en todos los detalles. Así como una vez Messi retó a De Paul en la caravana del pasado martes. El astro argentino le llamó la atención al volante alocado que estaba saltando en el techo del micro de manera peligrosa y lo hizo bajarse de inmediato.

Messi retó a De Paul en plena caravana de la Selección y se hizo viral: "Sentate, bobo"

Sin remera, con una gorra blanca y la medalla de campeón colgando de su cuello, el novio de Tini Stoessel claramente no fue consciente del peligro y Lionel lo hizo entrar en razón. El capitán se encontraba sentado al lado de él y tuvo que tocarle la pierna, a modo de reto, para que el jugador del Atlético de Madrid frenara. “Dale, sentate”, le remarcó.

Esto no es la primera vez que sucede. En plenos festejos de la Copa América en el Maracaná, Messi calmó al ex Racing después de que se pusiera a cantar contra los brasileños, 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!