Lionel Messi se entrenó este jueves por la mañana por primera vez con el plantel del París Saint Germain, en Camp Des Loges, en la capital gala donde se reencontró con sus compañeros del seleccionado Angel Di María y Leandro Paredes y con su amigo el brasileño Neymar.

Messi llegó al lugar de entrenamiento a las 9.05 (hora de Francia, las 4.05 de Argentina) para celebrar su primera práctica junto a sus nuevos compañeros, entre los que también se encuentra Mauro Icardi.

Tweet de Paris Saint-Germain

El posible debut

No obstante, pese a este entrenamiento, Messi está descartado para jugar el sábado ante el Racing de Estrasburgo por la segunda fecha del torneo francés, ya que hace un mes que no juega, desde la final de la Copa América en Brasil, y llegó a París tras vacaciones con su familia.

Por su parte, el público se acercó a Camp Des Loges y se agolpó en la puerta con la ilusión de ver a Messi cuando se retirara del lugar. A raíz de la expectativa generada por el rosarino, se analiza que este viernes el entrenamiento puede ser abierto para los hinchas y el periodismo, dato que aún no fue confirmado por el PSG.

Messi realizó su primera práctica con PSG y fue recibido por Mbappé y Sergio Ramos

Según Le Parisien, Messi se sometió a unas pruebas físicas que, a priori, no le supondrán un problema tras haber pasado el reconocimiento médico al martes último con total normalidad.

Leo Messi no tendrá problemas para adaptarse a un vestuario que le conoce bastante bien en líneas generales. Su gran amistad con Neymar, que ya le ha dado la bienvenida en las redes sociales, unido a la cercanía que tiene con los argentinos, provocan que su integración al plantel sea inmediata.