LA PLATA (ADNSUR) -  La frase es porque el actual mandatario decidió no presentar listas para la próxima elección y el Diez entiende, entonces, que su ciclo se termina con el de la dirigencia que le dio la oportunidad de conducir al plantel del Lobo.

Los jugadores le pidieron que dirija ante Arsenal, el próximo fin de semana, algo que el entrenador evalúa por estas horas.

La determinación de Gabriel Pellegrino, actual presidente y la persona que lo llevó a Gimnasia, de no formar parte de ninguna lista en las elecciones del sábado fue determinante para que el Diez pegara el portazo. Pasadas las 17, Diego Maradona se juntó con la máxima autoridad del club platense y le comunicó su decisión.

Horas antes, su novia, Rocío Oliva algo había adelantado. "Seguramente Maradona no siga en Gimnasia, él es así, en la Selección también se fue por principios", dijo en una entrevista con Fox Sports, a la vez que adelantó: "Hay dos clubes de la Superliga que ya hablaron con él".

Maradona asumió al cargo de entrenador de Gimnasia hace dos meses y medio. Durante este tiempo dirigió ocho partidos en los que cosechó cinco derrotas y tres triunfos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer