Este viernes la Unión de Rugby Austral inició su camino a Párana.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Selectivo local de rugby de siete jugadores de la URA participará de la XXXV edición del tradicional Seven de la República, que nuclea a los seleccionados de las uniones de todo el país. El Head Coach será Diego Ríos y estará como asistente Cristian Peña. La mayoría de los jugadores que integran el plantel vienen de jugar con el seleccionado el certamen Select XII y gran parte tiene paso por la Academia de Rugby Austral.

La delegación partió temprano del aeropuerto local rumbo a Buenos Aires, donde se les sumarán los refuerzos comodorenses que juegan en otras Uniones. De allí, junto al seleccionado del Valle del Chubut, viajarán en colectivo a Paraná para poder llegar a la tarde-noche a Paraná.

La selección de la URA se encuentra en el grupo 5 de la Zona Ascenso y el sábado jugará su primer partido a las 10.40 frente a la selección de Chile. Posteriormente (18.20) enfrentará a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Dependiendo de los resultados, se verá qué cruces disputarán el día domingo. El evento contará con la Zona Campeonato y además habrá categoría Femenina.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ