“Una camiseta de Gimnasia para cada pibe” reza el lema de la campaña solidaria “Dale Lobo”, que tiene como objetivo llegar a cada pibe y piba hincha de Gimnasia de la Plata en el marco del mes de la niñez para regalarles una camiseta con la “10” de Maradona.

En total se van a repartir 10.000 para los “Lobitos”. Diego Armando Maradona publicó en sus redes sociales diferentes fotos de chicos y chicas con las camisetas. El DT de Gimnasia de la Plata es como uno más del pueblo tripero y se hizo eco de esta movida solidaria, sumándose a través de su cuenta de Instagram donde subió una foto en una historia y escribió: “Dale Lobo. En el mes de la niñez, una camiseta de Gimnasia por cada piba y pibe”.

Las entregas a los hinchas “Triperos” fueron de puerta a puerta con todas las medidas de seguridad e higiene dispuestas por el gobierno nacional, respetando el aislamiento con las familias de los menores.

La movida solidaria “Dale Lobo” seguirá recorriendo los diferentes barrios hasta entregar todas las camisetas. La idea es que la misma se extienda más allá de agosto, y que se mantenga durante septiembre y finalice el 30 de octubre, día en el que Diego Maradona estará cumpliendo 60 años.