Bélgica, tercero en Rusia 2018, no está teniendo una buena Copa del Mundo y algunos futbolistas hicieron declaraciones que no cayeron bien a otros compañeros. Ahora, se rumorean cruces en el entrenamiento.

Un grupo que cuenta con estrellas de talla mundial como Thibaut Courtois, Kevin de Bruyne, Eden Hazard o Romelu Lukaku, tiene fuertes internas en el plantel.

Según informó el diario L'Équipe, tras caer derrotados ante Marruecos, la tensión estalló en el vestuario de los red devils y se vivieron momentos de verdadera crispación que terminaron en una fuerte discusión entre tres estrellas del equipo. 

Escándalo Mundial: De Bruyne y Hazard casi se van a las manos en el vestuario de Bélgica

El ambiente negativo dentro del plantel dirigido por el entrenador Roberto Martínez surgió hace unos días, luego de las sorpresivas declaraciones de ‘KDB’. “No hay posibilidad, somos demasiado viejos. Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo”, confesó el volante del Manchester City respecto a la opción de ganar la Copa del Mundo.

Perdimos algunos futbolistas claves. Tenemos buenos jugadores nuevos que vienen, aunque no están al nivel de otros que estaban en 2018. Nos veo más como una escuadra extraña”, agregó el mediocampista de 31 años.

Tras aquellas palabras y la reciente derrota, la armonía en la selección se acabó. De acuerdo al mencionado medio francés, Jan Vertonghen y Eden Hazard, dos de los más experimentados del conjunto belga, tuvieron una acalorada discusión con Kevin de Bruyne en el camerino y Romelu Lukaku debió intervenir para evitar que el problema pase a mayores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer