La subcomisión de futbol femenino del club Argentino de Quilmes tomo una drástica y ejemplar decisión al expulsar a dos directores técnicos que trabajaban en las divisiones sub 16 y sub 14 luego de ser denunciados por acoso sexual.

En el comunicado, difundido por la red social Twitter y publicado en la pagina oficial del club, las autoridades agregan que tienen pruebas de lo informado, pero no aclaran si se presentaran ante la justicia o si las victimas lo harán en forma particular.

Los DT fueron identificados como Omar Gutiérrez de la sub 16 y Diego Gutiérrez de la sub 14, a los que además se les ha prohibido la entrada al club.

Echaron a dos entrenadores de fútbol acusados de abuso sexual

"Desde la comisión Directiva y la subcomisión de futbol femenino de Argentino de Quilmes, hemos recibido acusaciones con pruebas de que los señores (....) han acosado mediante mensajes de textos a nuestras jugadoras".

Reza parte del comunicado y agrega en un segundo posteo: "Se los ha expulsado de su cargo y tienen la entrada prohibida al club. Nos chocamos con una circunstancia que no esperabamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten."

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!