Horacio Pared, referente de la escuelita, señaló: "estamos agradecidos con Comodoro Deportes. Desde los inicios en 2019 que nos están apoyando, en este caso con indumentaria, también previamente con pelotas y diversos elementos para que las chicas y los chicos puedan realizar la actividad".

Además, explicó que "esta indumentaria se consiguió con la colaboración de los padres, haciendo rifas y venta de empanadas, así logramos conseguir la mitad y con la otra parte nos ayudó el Ente. Realmente estamos muy contentos", resaltó.

A partir de ahora, alrededor de 100 alumnos tendrán su camiseta y pantalón propio para los torneos en los que participen. "Todos son jóvenes del barrio, muy humildes. Acá intentamos darle contención además del deporte. Le damos la merienda, gracias a un negocio de la zona que nos dona el pan, la colaboración de los padres. Con todo eso sustentamos esta colación", indicó.

Por su parte, Mario Pared -fundador de Deportivo Comipa- comentó: "mientras estuvimos sin competencia, los chicos continuaron entrenando al aire libre. Tenemos clases los lunes, miércoles y viernes. Por suerte tenemos mucha concurrencia".

"Arrancamos con diez alumnos y hoy son cerca de 100 los que recibirán su conjunto, un símbolo de pertenencia y del esfuerzo realizado", agregó.

A su vez, sostuvo que desde la organización "inculcamos que estudien, realicen sus tareas y luego vengan a jugar, practicar y divertirse, ya que esa es la idea primordial. Hernán Martínez lo sabe y por eso nos acompaña en cada paso que damos, para seguir creciendo y formarnos como club".

"Seguiremos trabajando de la mano para finalizar próximamente nuestro vestuario, que ayudará para que puedan cambiarse, dejar sus pertenencias y merendar resguardados", sentenció Pared.