River sigue sufriendo el brote de coronavirus. A los 15 casos detectados el pasado sábado, ahora se sumaron cinco jugadores: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. Más bajas para el Millonario, cuando debe afrontar dos partidos claves por Libertadores.

De ellos, Ponzio, Montiel y Beltrán disputaron el Superclásico frente a Boca este domingo, donde el Xeneize se impuso en los penales en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Ahora, el Millo suma más problemas a poco de enfrentar a Independiente Santa Fe, el miércoles en el Monumental ,por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Luego, debe cerrar el semestre contra Fluminense, como local, el martes 25 de mayo.

Brote de coronavirus en River: se confirmaron 5 nuevos casos luego del Superclásico

Sólo le quedan al entrenador Marcelo Gallardo diez jugadores disponibles, ninguno arquero, entre los habilitados para jugar este encuentro. La lista la integran: Jonathan Maidana, Héctor David Martínez, Angileri, Milton Casco, Carrascal, Fontana, Peña Biafore, Lecanda, Paradela y Julián Alvarez.

Con ellos, el “Muñeco” deberá armar el equipo ante los colombianos, eligiendo a uno para actuar de arquero, si es que la Conmebol no hace una excepción reglamentaria e impide al debutante Leo Díaz atajar en dicha competencia.