(Pasta de Campeón -  ADNSUR) - El primer tiempo se tiñó de verdeamarelo. El dueño de casa dominó las acciones en la primera mitad, fue amo y señor de la pelota, contó con las ocasiones más claras, pero una y otra vez se encontraba con un Claudio Bravo que agigantaba su figura.

Sin embargo, al minuto 41, Neymar fue derribado en el área transandina y Darío Herrera marcó la pena máxima. Tres minutos más tarde, el hombre del PSG se hizo cargó desde los doce pasos y marcó el primero. Dos minutos más tarde, el conjunto de Tite estiraría la diferencia gracias a una gran definición de Vinicius Junior, que dejó sin opciones al arquero chileno que se equivocó en la salida.

Ya en el complemento, la tónica del encuentro fue la misma. Los de Tite dominaron ampliamente el transitar del juego y a los 23 minutos se encontraron con otro penal a su favor: esta vez Philippe Coutinho fue el encargado de la pena máxima y no perdonó.  Asimismo, las emociones iban a seguir brotando en el Maracaná. A los 45 minutos, y cuando el partido llegaba a su fin, Richarlison enganchó dentro del área para su pierna menos hábil, la puso contra un palo y anotó el cuarto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer