BUENOS AIRES - Sucedió este jueves por la noche en el club de barrio El Ciclón, situado en la calle Joaquín V. González al 2100. El predio cuenta además con una cancha de césped de dimensiones mayores y en un espacio exterior, pero la idea de los organizadores se basaba en un esquema de partidos de fútbol 5 y el evento se desarrolló bajo un tinglado donde hay una pista de cemento.

Todo se desmadró: además de los improvisados futbolistas, asistieron familiares y amigos. Así hasta juntar 800 personas y 100 autos en el predio. Empezó a correr el alcohol, en uno de los partidos alguien dio una patada de más y volaron las trompadas.

El ruido alertó a un grupo de vecinos que decidieron llamar al Municipio de Almirante Brown. A las pocas horas, el establecimiento tenía la faja de clausura. “Se generó un expediente que será girado a la Justicia de Faltas para que determine las sanciones que corresponden en este caso”, anunciaron desde la sede comunal.

Las imágenes que exhibió TN muestran a una muchedumbre sin barbijo en un complejo cerrado. Tampoco se respetó el horario límite para las actividades nocturnas: el evento culminó a la madrugada.

Según pudo saber este medio, el club El Ciclón había reanudado sus actividades hace dos meses bajo los protocolos sanitarios vigentes en el territorio bonaerense. Anteriormente había estado cerrado debido al aislamiento.

Fuente: Todo Noticias