COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Yo no sé cómo explicar, que te llevo hasta en la piel. Sos la droga que en las venas me inyectaron al nacer”, se escucha el cántico en las canchas del fútbol argentino. La pasión de los hinchas por sus clubes es tan grande que la representan a través de los tatuajes, indiferentemente del club y de la categoría.

Este fue el caso de un hincha de Tigres de México. En su pierna derecha, el fanático se tatuó el escudo de los “Auriazules” y el apellido de sus cinco jugadores favoritos que pasaron por la institución: André Pierre Gignac, Lucas Lobos, Walter Gaitán, Nahuel Guzmán y Andrés Silvera.

Entre los cuatro argentinos (aunque Lobos se nacionalizó mexicano), está el comodorense y actual entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles, Andrés Silvera. El «Cuqui» se metió a los hinchas de Tigres en el bolsillo con sus goles de rabona, desde afuera del área y hasta de cabeza. Jugó tres años y ganó dos títulos con la institución mexicana, además de ser el primer goleador argentino que tuvo el club.

TERMINÁ DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer