Dibu Martínez habló hoy en la clásica conferencia de prensa, aunque esta es especial ya que es la última en la previa de la final de mañana del Mundial Qatar 2022 de la FIFA entre la Selección Argentina y Francia en el estadio Lusail con el arbitraje de Szymon Marciniak.

El arquero de la Scaloneta, que con la Albiceleste viene de golear a Croacia en semifinales, sabe lo difícil que será enfrentarse al combinado francés, que dejó afuera al sorprendente Marruecos en la misma instancia.

Tweet de TyC Sports

"Es una locura, arrancamos perdiendo con Arabia y fue un balde de agua fría para todos. Fuimos mejorando, fue un camino difícil. Pero nosotros dijimos después de Arabia que ibamos a dejar todo por jugar una final del Mundo", afirmó Dibu.

"Lo estuvimos viendo porque era un rival que nos podía tocar en octavos, es el campeón mundial no es solo un jugador. Es una gran selección, tenemos los recaudos. Sabemos lo bueno que son arriba, vamos a intentar hacer nuestro juego", opinó sobre el poderío de Francia.

Por otro lado habló de Lionel Messi y su nivel en la Copa Del Mundo: "Lo veo feliz, como todo argentino, vi un gran Leo en la Copa América de lo mejor que vi en mi vida. En este mundial lo veo mejor, física y futbolísticamente. Lo veo bien y eso nos ayuda muchísimo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!