COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "Nos cortaron las alas, cuando estábamos por volar alto”. Así tituló Denis Melian, entrenador de la Súper Económica, la situación que le tocó atravesar a su equipo en el Torneo Patagónico de Baby Fútbol -“Copa Sindicato Regional Luz y Fuerza de la Patagonia”- que organizó Racing de Trelew.

El entrenador aseguró que a los chicos los descalificaron en forma arbitraria. En un comunicado que publicó en las redes sociales explicó que esta fue la primera experiencia fuera de la ciudad para estos pequeños de 7 años, y contó lo sucedido.

Melian indicó que el jueves su equipo enfrentó a El Parque de Rawson por los cuartos de final del torneo, luego de que ganó todos los partidos que disputó. “Íbamos ganando 5 a 2 y faltando 2 minutos el dt y la profesora del club de Rawson deciden retirar su equipo porque sus dirigidos niños estaban con lágrimas en los ojos y sentían supuestamente nervios y no estaban preparados para estos tipos de partidos. El árbitro decide suspender el partido y me dice 'se retiran pero ya termina, queda ganado el partido para ustedes'. Los niños se saludan y se van cada uno con sus profes”. TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer