Darío Pellejero abrió el marcador para el conjunto de la capital de la provincia a los 2 minutos de la segunda etapa, tras una excelente jugada colectiva que culminó con el volante empujando la pelota a la red, tras un disparo en el travesaño.

A los 29 minutos el “Aeronauta” encontró el ansiado empate de la mano de Eric Castro, quien apareció en el corazón del área y cabeceó un centro que llegó desde la izquierda para poner el 1 a 1. Luego, el “Lobo” buscó, intentó, pero no encontró el gol decisivo.

De esta forma, todo se definió desde el punto de penal en una definición para el infarto donde comenzó errando el jugador de Newbery Ojeda. Luego, Kevin Flores le atajó a Bastida y el “Picante” Lucero pudo marcar para el “Lobo”. Terán convirtió para los de Rawson y Elorrienta hizo lo propio para los de Comodoro.

Santos logró empatar la serie 2 a 2 para los de Dencor y Tarifa convirtió un penal clave para el “Aeronauta”. Con la serie 3 a 2, Dichiara tuvo la presión pero ejecutó de muy buena manera. Rodrigo Cárcamo puso en ventaja a su equipo 4 a 3 con un zurdazo fulminante y Darío Pellejero logró empatar la serie. Jacobo Dzaja marcó el 5 a 4 y Acevedo logró marcar en una extensa tanda de penales para poner el 5 a 5.

Franco Domínguez logró anotar el 6 a 4 para los de Busciglio y Kevin Flores logró atajarle a Nicolás Macarof para toda la alegría del pueblo “Aeronauta”.

El “Lobo” disputará la tercera fase del Torneo Regional ante J.J. Moreno de Puerto Madryn

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!