Un grupo de seis equipos, cuatro de Comodoro Rivadavia y solo clasificó uno. El “Valle” se terminó imponiendo en esta zona y se quedó con el primer y segundo lugar. La CAI terminó entrando por la ventana y de esta forma la capital petrolera se aseguró un representante para la siguiente fase.

Jorge Newbery y Huracán tuvieron los mismos problemas en este Torneo Regional. Ambos incorporaron varios jugadores “de afuera” y terminaron jugando los locales. La falta de organización, el apuro y la improvisación, hizo que ambos clubes elijan a dedo y a “videos de representante” los jugadores que llegaron para “reforzar” el plantel y al final,  los que terminaron reforzado el equipo fueron los chicos del ámbito local.

Con los equipos del “Valle”, se reflejó un poco más la organización. En J.J. Moreno y Racing mantuvieron los mismos jugadores con los que venían trabajando desde el año pasado y con la misma idea de juego. Racing, fue un “típico equipo de Jaime”. Dos líneas de cuatro juntas, ordenados y a hacerse fuerte en la segunda pelota. De esta forma consiguió resultados y se hizo muy fuerte de local.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer