Nacho Castañares, finalista de Gran Hermano que se enfrentó a Marcos Ginocchio, ha revelado recientemente que tuvo intenciones de conquistar a María Becerra, la artista del momento en Argentina.

La confesión la dijo en Fuera de Joda, el programa de streaming que Nacho lleva adelante junto a Julieta Poggio, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar.

“¿No les pasó de cuando entraron a la casa saber que quizás estaban en el chat de algún famoso tirándole onda?”, preguntó La Tora. Ahí, Julieta confirmó que le escribía sin parar a Emilia Mernes, su ídola. “Perra, diosa, divina. Una vergüenza”, confesó entre risas.

Luego de que Julieta asumiera que ella se chamuyó sin filtros a Emilia Mernes porque es su fan, Nacho sorprendió con su declaración.

“Voy a contar una primicia. Me da mucha vergüenza porque esto no lo sabe nadie, lo borré en cuanto lo vi”, anticipó el exparticipante de Gran Hermano.

Luego, desarrolló: "En 2017, no me acuerdo por qué, yo le había respondido una historia a María Becerra. Le puse una cosa así: ‘Sos hermosa’. Y hace poco, nos invitaron a la avant premiere de la película que estaba ella (Rápidos y famosos X) y la vimos, estuvo al lado nuestro, todo".

"Yo subí una historia, la menciono y cuando entro estaba el mensaje que decía: 'Sos hermosa'. Y dije: '¡Nooo!'. Agarré y lo borré a la mierda. Ni me acordaba. Ella era Youtuber”, contó Nacho, ruborizado.

“31 de mayo de 2017. El mensaje fue ‘vos dame bola’. María no había sacado ni su primer tema, era youtuber y me la jugué”, leyó luego sobre el mensaje que le envió a la artista y del cual guardó una captura antes de borrarlo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer