Este fin de semana se realizará en Comodoro el Festival de Diseño de las marcas que integran el Registro Oficial de Diseñadores de la Secretaría de Cultura. Se desarrollará este sábado 23 y domingo 24 en el Centro Cultural para seguir potenciando el trabajo de todos los diseñadores de la ciudad y activar el mercado interno de productos confeccionados en la zona.

La propuesta, que será de de 15 a 21 horas, incluye además un desfile de modas organizado por Mujer Austral y artistas en vivo.

El sábado 23 se presentará la DJ Sofía desde las 16:00, mientras tanto a las 18:00 tendrá lugar el desfile de indumentaria y accesorios a cargo de Selina Vlk, Mujer Austral.

Por otro lado, el domingo a las 17:00 la cantautora comodorense Gladys Pellegrino presentará  una serie de lecturas alusivas a las propuestas que se llevan adelante en el marco de “Comodoro Rosa”, que pone en tema a la sociedad sobre la lucha contra el cáncer de mama. Paralelamente a los relatos, y en simultáneo se disfrutará de un espectáculo de acrobacias aéreas a cargo de “Me Veras Volar”.

Al respecto la secretaria de Cultura, Liliana Peralta destacó que “trabajamos en acciones puntuales  para que todos los hacedores de la ciudad tengan su lugar y puedan mostrar a la comunidad lo que hacen”.

“Estábamos ansiosos de poder llevar adelante el Festival de Diseño que exhibe un trabajo original e innovador de sello 100 % comodorense, cada uno con su estilo y su concepto, acompañados también por artistas que estarán participando del evento”, señaló Peralta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!