Entre las actividades previstas para este domingo en la 9° Feria Internacional del Libro se destacan la charla “Un @rroba ya pronto serás". 

La discusión política en tiempos de redes sociales y plataformas digitales”, por el influencer Pedro Rosemblat, a partir de las 18:00 en el Café Cultural. Estaba prevista la presentación del periodista Hernán Brienza, que fue suspendida por motivos personales del escritor. 

Feria del Libro 2022: cuáles son las actividades para este domingo

Del mismo modo, se presentarán los libros “El delito televisado: cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en Argentina”, de Natalia Aruguete, a las 15:30 en el CEPTur; y “Haikus de terror, de locura y de muerte”, de Santiago Kamerbeek y Agustín Huberty, en el auditorio del Centro Cultural, desde las 17:00. 

Asimismo, desde las 18 horas en el CIP, se concretará la actividad “Alma, Cielo y Revolución CAMILA, SIN MIEDO #ElBackstage”, a cargo de Camila Dichiara, Noe Bareille, Mauricio Albacete, Liliana Ostrovsky; mientras que, simultáneamente, en la Zona Usina Joven de dicho espacio tendrá lugar el Jam de Poesía Urbana, con Maia Tarcic, Carla Quevedo y Caro Peralta. 

Por su parte, Nilocos se presentará su espectáculo musical en el Cine Teatro Español a las 16 y 18 horas; y a las 16 en el escenario exterior del CIP, se realizará el show “Cote te canta”. En tanto que, a partir de las 19 horas, será el turno del Encuentro Coral “Coro Polifónico & Coro Biblioteca de Astra”, en el CEPTur. 

Feria del Libro 2022: cuáles son las actividades para este domingo

Finalmente, en el Café Cultural se llevará a cabo el show de stand up del humorista Sergio Gonal, desde las 21:30, y, a continuación, cerrará la jornada la banda “De Santo Nada, que brindará su espectáculo a partir de las 22:30.  Para más información, el cronograma de actividades se encuentra disponible en el sitio web https://cultura.vivamoscomodoro.gob.ar.

Feria del Libro 2022: cuáles son las actividades para este domingo
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!