CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Diego Poggi confesó que se arrepiente de haber hecho pública la dura respuesta que recibió de su padre cuando le contó que está de novio con un hombre y que se irán de vacaciones juntos. El periodista de TN contó que mostró el chat en medio de la tristeza y el desborde que sintió.

“Para los que me preguntaron: la respuesta de mi papá me sorprendió y la compartí en medio de esa tristeza pero no fue mi deseo exponerlo”, escribió el periodista en un mensaje en su cuenta de Twitter donde tiene más de 470 mil seguidores.

“Espero que el tiempo nos permita reencontrarnos porque lo amo y sé que él a mí también. De ahora en más, ese proceso va a seguir en privado. Agradezco los mensajes que me hicieron llegar”, agregó.

 

Hubo muchos mensajes de apoyo, pero también algunas críticas. En su publicación, el presentador se refirió a sus exabruptos, uno de los cuales lo llevó a cruzarse con militantes partidarios. Hizo extensivo su pedido de disculpas no solo a ellos, sino a todas “las personas que ofendí en medio de este desborde”.

En el mensaje, que compartió días atrás en Twitter, Poggi mostró la captura del chat que intercambió con su papá. Ahí le anunciaba que estaba de novio con un chico y que se iba de vacaciones con él. La respuesta generó un gran revuelo: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvídate de que tenés papá”.

De inmediato muchos de sus seguidores se hicieron eco del tuit y le manifestaron su apoyo. Lo mismo ocurrió con algunas figuras del mundo del espectáculo.

Jey Mammon por ejemplo, le expresó: “No estás solo. Nada más lindo que animarse a ser. Disfrutá de tu felicidad. Tu papá te puede llegar a dar una hermosa sorpresa más adelante. Chequeado. Te quiero”.

Además, sus compañeros de TN y eltrece le dejaron mensajes. “A veces a los padres les cuesta aceptar que no somos lo que ellos esperaban, somos seres libres y cada cosa que elegimos es perfecta para nosotros (no para ellos). A veces los papás necesitan tiempo para vernos y aceptarnos tal cual somos. ¡Lo bueno es que el amor siempre gana!”, le señaló Marcela Pagano.

Como se volvió tendencia en la red social y tuvo muchas reacciones de los usuarios, Poggi necesitó aclarar que su papá es un “tipazo”, pero aclaró que “es de otra generación”. Además, les dejó un consejo a quienes atraviesan una situación similar: “Hablen, no se guarden nada y sean felices”.