BUENOS AIRES (ADNSUR) - La actriz y cómica Carmen Barbieri está internada, producto de las complicaciones que le generó el coronavirus. Tras dar positivo los médicos le descubrieron una neumonía bilateral que la afectó bastante por su condición de asmática. Fue empeorando y tras manifestar que tenía severas dificultades para respirar, los médicos la ingresaron a terapia intensiva.

Allí donde entró en un coma farmacológico para que pudiera descansar y recibir oxígeno. “Está cada día mejor”, aseguró su hijo en las últimas horas, pero ahora su mejor amiga dejó a todos en shock al contar la experiencia mística que vivió la capocómica en su peor momento.

Sandra Domínguez reveló parte de una charla íntima que mantuvo con la artista, ya que se mostró confiada en que apenas reciba el alta ella misma iba a detallar su historia. “Se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva. Eso es algo muy positivo", dijo.

Y afirmó - a Los ángeles de la mañana - que "yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”.

Maite Peñoñori, panelista del ciclo, recordó que la madre de Fede Bal había asegurado que las plegarias de la gente ayudaron al joven a superar el cáncer de intestino sin necesidad de ingresar a un quirófano. Evidentemente, la fe fue un sostén clave tanto para el galán como para ella, que día a día va saliendo del cuadro de gravedad que alertó a sus seres queridos y fanáticos, indicó TN