BUENOS AIRES (ADNSUR)- Carlos Zannini también recibió la vacuna contra el coronavirus y fue registrado como "personal de salud".

El procurador del Tesoro de la Nación y uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner, Zannini, de 66 años, fue vacunado bajo la condición de "personal de salud", así lo confirmó La Nación. 

Zannini recibió la vacuna el 21 de enero, el mismo día que el presidente Alberto Fernández, la misma fecha en que se vacunaron el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello. La Casa Rosada afirmó que esos dos funcionarios fueron vacunados por recomendación de la Unidad Médica Presidente, por ser considerados parte de "la burbuja" que acompaña al jefe de Estado.

Cristina Kirchner se dio la primera dosis el 24 de enero y en cuanto a la "condición", quedó registrada dentro de categoría "personas de 60 años o más", la misma con la que podría haber sido registrado Zannini. De los registros oficiales no surge dónde recibió la vacuna el procurador del Tesoro, si lo hizo en un hospital público o en alguna otra dependencia.

El nombre de Zannini trasciende tras el escándalo que se desató el viernes, cuando se conoció que en el Ministerio de Salud funcionó un vacunatorio para amigos del poder, y que terminó con el pedido de renuncia a Ginés González García.