COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Walter Samuel Anarquín se transformó en las últimas horas en un silencioso héroe solidario en Comodoro Rivadavia, luego que vecinos de su barrio lo destacaran por limpiar, a fuerza de pala, un espacio público de la ciudad que era víctima de la desidia.

Algún vecino publicó su foto y se hizo eco TVeo Comodoro, lo que dio pie a que se conocieran detalles de su historia.

Walter se puso a limpiar los accesos de la escuela provincial "Gran Malvina", ubicada en Alvear al 1100.

Según se le reconoció, "Es el hombre que, en estos días de sol intenso, se preocupó por limpiar los accesos a la escuela secundaria 731. La pandemia, el atraso en el pago en los salarios y otras causas hicieron que la mugre se acumulara en la vereda y las matas crecieran sin control. Entonces apareció Walter quien sin preguntar ni esperar nada se puso a limpiar. El espacio es usado por muchos de manera recreativa y es paso obligado para dirigirse a otros puntos del barrio. Son ellos los principales agradecidos de este buen vecino", destacó el mensaje inicial.

De inmediato, vecinos que lo conocían empezaron a agradecerle y aplaudirlo.

 

 

"Soy producto de las buenas enseñanzas de mí MADRE Piru Esther Aurora Garay, agradezco sus mensajes!!! Solo aporté un granito de arena. Todos podemos hacerlo!!!", le contestó a alguien que lo felicitó.

De inmediato, los mensajes se multiplicaron.