El viento no da tregua en Chubut, y a la incontable cantidad de espacios públicos y comercios afectados se suman, minuto a minuto, viviendas particulares que sufren el impacto de las veloces ráfagas.

Desde que se inició el temporal, informaron los bomberos de Sarmiento a través de un comunicado oficial, el cuerpo debió intervenir en al menos cuatro situaciones de voladuras de techos.

La primera de ellas, registrada a las 12:04 hs, tuvo lugar en Barrio Solidaridad, donde se debió colocar peso sobre la superficie para evitar su desprendimiento.

La segunda, en barrio UOCRA, tuvo lugar minutos pasadas las 12:30, donde en una casa sin ocupantes en su interior se registró la voladura completa del techo, la cual fue solucionada con ayuda de los vecinos.

12:51 los bomberos recibieron el llamado de una vecina de calle Ameghino, dando cuenta sobre daños del mismo tipo en su comercio.

Finalmente, 12:54 se notificó sobre una situación similar en calle Perito Moreno.

En todos los casos se trabajó, con ayuda de los vecinos, para colocar peso sobre los techos y así poder sostenerlos ante el impacto del viento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!