RADA TILLY (ADNSUR) - A partir del verano que se aproxima, la marca de cerveza artesanal "Patagonia" se instalará en la avenida Costanera de Rada Tilly con un parador en el que ofrecerá una carta de bebidas y comidas entre las 13 y las 23 horas.

Según el proyecto presentado por la firma comercial, el nuevo emprendimiento tendrá el formato de "góndola/parador" y empleará de 4 a 6 personas, encargados de la atención, limpieza y seguridad del espacio gastronomico, informó El Observador del Sur.

El municipio destacó que "la concreción del emprendimiento que permitirá dotar a nuestra localidad de un nuevo atractivo turístico, incrementando la infraestructura actualmente existente", según expresa el proyecto ingresado en la sesión del Concejo Deliberante de Rada Tilly.

El proyecto de ordenanza fue elevado por el Poder Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas, debido a que dicho espacio es un predio fiscal y requiere la autorización del Concejo Deliberante para celebrar el convenio entre el municipio y la firma comercial.

Durante la sesión, tuvo tratamiento sobre tablas y fue aprobado por la mayoría de los concejales, autorizando al Ejecutivo Municipal a suscribir el convenio de autorización de uso precario de la fracción de tierra de 20 x 20 metros dentro del predio fiscal ubicado al norte del ejido municipal. Dicho convenio es por el término de 6 meses.

Desde la empresa comercial Area Sur SRL, según la propuesta presentada, el plazo de obra es de 30 días y se estima comenzar a funcionar comercialmente los primeros días de Diciembre, en el comienzo de la temporada de verano de Rada Tilly.