BUENOS AIRS (ADNSUR) - Una fuerte polémica se desató en la Universidad Tecnológica de Buenos Aires, por un error de sus programadores en el envío de un mail. Lo que debía ser una comunicación formal pidiendo que se salden las deudas se transformó en una catarata de reclamos, es que el mail llevaba como título "pagá ratón".

A través de Twitter, una usuaria compartió  la captura del mail que generó indignación en las redes sociales. “@frbautn te debo una cuota nomás. No es muy académico que me titules el mail con ‘paga raton’ , que se yo... ah, y pagá y ratón llevan acento”, ironizó. Y en diálogo con TN, explicó: “MI hija está cursando una tecnicatura y le mandaron a todos los compañeros un mail más formal y después uno con el PDF de ‘pagá ratón’”.

Fabiana Ramírez on Twitter

Para explicar el exabrupto, Christian Cibelli, IT Director Product Development de Mercado Libre y autor del libro Php: Programacion web Avanzada Para Profesionales, publicó un tuit en el que describió cómo es el procedimiento de los mails automáticos. “Por esto amiguitos nunca se testea con info en joda, siempre real así si se escapa es menor el impacto. A un dev le pareció divertido dejar paga ratón de subject y quedó en ‘produ´’”, reflexionó.