COLOMBIA - Encontrarse con sus fans debe ser cosa de todos los días para el  popular cantante colombiano Maluma. Pero lo que no debe ser muy usual es que las fanáticas que se le acerquen estén en uniforme policial y de servicio. Esta vez su admiradora era nada menos que una agente de tránsito, que vio a su ídolo viajar en una flamante Ferrari en un puesto de control en Medellín. Por supuesto, no dudó en grabarlo y exclamar: "El bizcocho que me encontré".

El hecho ocurrió en un control vehicular de las calles de Medellín, y el video grabado por la propia agente de tránsito fue subido a las redes sociales a medidos de diciembre, aunque por estos días tomó notoriedad y se viralizó a través de la publicación en diversos portales de música y noticias latinoamericanos, reseña La Nación.

El video dura apenas unos 7 segundos y se ve allí que la oficial de tránsito se filma a sí misma en primer plano, mientras con una sonrisa dice: "Puesto de control. El bizcocho que me encontré".

Al mismo tiempo que dice eso, la mujer enfoca la cámara de su celular hacia la persona que está sentada en su lujoso auto, que es ni más ni menos que Juan Luis Londoño Arias, más conocido en el mundo como Maluma.

"Manda un besito", dice entonces la uniformada y Maluma, mirando a la cámara y con una sonrisa, contesta: "Ya me partió". Y luego tira un beso al aire.

Por la imagen del caballito en dos patas que puede observarse en el asiento del autor de "Felices los 4", y el color negro del vehículo, puede deducirse que el artista se encontraba en su Ferrari 488 GTB, valuada en un millón de dólares, adquirida a finales del año pasado.

Fuente: La Nacion