Una empresa argentina sorprendió a todos en las últimas horas, luego de que se revelara que pagó el viaje de todos sus empleados a Miami, Estados Unidos, para que puedan vacunarse contra el coronavirus.

Se trata del Grupo Gaman, un broker de capitales nacionales que en los últimos tiempos, pese a la pandemia, adquirió diversas empresas y participaciones y aumentó más de un 40% su facturación anual entre 2020 y 2021.

“Durante todos los meses de pandemia pagamos un bono a los empleados y una de las decisiones más fuertes que tomamos fue mandar a vacunar a los Estados Unidos, a costo de la empresa, a todos los mayores de 40 que tuvieran una antigüedad de más de tres años. Los enviamos a Miami y algunos, a Houston”, explicó en diálogo con La Nación su presidente Juan Manuel Manganaro.

Y agregó: “Lo vimos como comprar un seguro de vida para la gente. Aquellos empleados que no hubieran tenido covid todavía, y que cumplían esos requisitos, fueron a vacunarse en cinco tandas. El 5 de junio sale la sexta”.

En ese sentido, remarcó que "ninguna otra empresa lo hizo y gastamos mucho dinero", pero que "es la valoración que tenemos por nuestros recursos humanos”.

En base a sus dichos, la empresa logró ser “uno de los brokers que más creció durante la pandemia”, un mérito que adjudicó a sus empleados, y fue esa la razón por la que decidió pagar el viaje de los 155 trabajadores.

"Tomamos gente luchadora, muy trabajadora y de bajos recursos que valora mucho el trabajo y lo cuidan”, dijo Manganaro.