Este sábado por la mañana se produjo un choque frontal sobre la avenida del Libertador, en Kilómetro 3. La colisión se produjo a metros de Antártida Argentina, sobre la Ruta Nacional 3 y dejó a un hombre lesionado.

Según informaron oficiales, el accidente ocurrió a las 6:00 hs. Por causas que son materia de un investigación, una utilitaria Fiat Fiorino de la empresa 30 de Noviembre SRL conducido por Rodrigo Alvear Rodrigo chocó contra un Volkswagen Gol Power conducido por Matías Tardivo, quien iba acompañado de una chica. 

El conductor de la empresa de transporte se llevó la peor parte y sufrió un corte en el cuero cabelludo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Mientras que los ocupantes del Gol fueron atendidos en el lugar. 

Según se informó, al conductor del auto se le realizó el test de alcoholemia y dio negativo. Mientras tanto, se aguardaba realizar el mismo procedimiento con el otro conductor. En el hecho intervino la Policía Científica. Ambos vehículos fueron secuestrados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!