NEUQUÉN (ADNSUR)- Los compañeros de trabajo de un cocinero decidieron darle una sorpresa en el día de su cumpleaños y le regalaron una moto para pueda movilizarse todos los días para ir a trabajar.

Walter Fortino es el cocinero de la parrilla Don Florencio, de la ciudad de San Martín de los Andes, para llegar a su trabajo caminaba  cada día unos 28 km por día - a veces lo hacía en bicicleta - porque a la noche no hay colectivos.

En el día de su cumpleaños, sus compañeros le hicieron este regalo con la propina que juntaron durante la temporada y le regalaron una moto. Las imágenes del emotivo momento se volvieron virales en redes sociales.

 

ADN SUR Agencia de Noticias

 

"Mis compañeros y yo salimos normalmente después de las 12 de la noche, cuando ya no hay transporte urbano. Desde el año pasado que me mudé a la Villa Vega que estoy viviendo allá. Lo que nunca pensé es que íbamos a sufrir tanto el tema de la falta de colectivos. Somos muchos trabajadores que no tenemos cómo volvernos a nuestras casas", explicó Walter en declaraciones publicada por noticias Neuquén. 

Y destacó que "normalmente vengo a mi trabajo y subo en bicicleta. Cuando no hubo colectivos tuve que ir y venir a pie. Son 7 kilómetros de mi casa al trabajo y hago doble turno. Ojalá esto sirva para que el intendente tome cartas en el asunto y se pueda resolver el tema de las frecuencias de los colectivos. Los usuarios padecemos el servicio".