SALTA (ADNSUR) – Ferchu es cantante del grupo Roca Callejera, y tuvo una desafortunada y polémica frase en los últimos días. “Son feítas la salteñas. Hay un par de minitas lindas en Salta, pero encontrar una minita linda en Salta, es una reliquia”, dijo en un audio que se viralizó.

Días más tarde él y su productor se tomaron un avión hasta Salta, especialmente para pedir disculpas en una conferencia de prensa: “Vengo a dar la cara, a pedir perdón como tiene que ser, vengo por mi familia, por la familia de los chicos (por los integrantes de Roca Callejera), y por toda la gente de Salta. Esto me sirve de aprendizaje, me queda marcado en mi vida, somos seres humanos, todo el mundo se equivoca, le pido disculpas a la gente, a mis amigos porque tengo muchos amigos en Salta, sobre todo a las fans y a la gente que nos escucha”, manifestó.

Pero el pedido de perdón no fue suficiente para el público de Jujuy que el pasado jueves en un show en Humahuaca recibió a Ferchu y a los músicos a botellazos.

Facundo Coronel🤪 on Twitter

“Nos presentamos en Humahuaca y cuando Ferchu se sube, le arrojan dos botellas y vasos de plástico. En esas condiciones, él decide no seguir. Es una pena que por dos personas, lo pague la gente que fue y que lo quiere ver”, indicaron.

Tras el incidente y dado que el cantante no se sentía bien, conjuntamente tomaron la decisión de levantar la gira y suspender las presentaciones del viernes, así lo señaló Infobae.