Tras la nevada en el paraje Sierra Colorada, el Municipio de Trevelin y Vialidad Provincial realizaron el mantenimiento de caminos con una motoniveladora.

Municipalidad de Trevelin

Personal de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, junto a Vialidad Provincial, hicieron tareas de mantenimiento de caminos con la motoniveladora, dado el comienzo de la caída de nieve.

“Despejamos el camino de ingreso a la escuela N° 208 de Sierra Colorada y los ingresos para las familias de las zonas más altas, junto a Sergio Germillac a quien agradecemos el aporte desde Vialidad Provincial, con quien coordinamos la jornada de hoy”, declaró Alberto Cleri, secretario de Gobierno.

Según detalló el Municipio, el trabajo fue en conjunto entre la Secretaría de Gobierno, Defensa Civil y Vialidad Provincial, limpiando la nieve sobre la calzada, para el mejor tránsito de los vecinos de Sierra Colorada.

Trevelin: despejan la ruta por la nieve en el paraje Sierra Colorada

Por otro lado, el secretario de Coordinación de Gobierno, Belarmino Álvarez, recorrió las casas de los vecinos y vecinas de Lago Rosario. Se llevó a cabo un relevamiento de situación y se colaboró con materiales ante las inclemencias.

“Así como lo diagramó el intendente Ingram, esta gestión está convencida de que el trabajo es junto a la gente y en la calle, acompañando y asistiendo a los vecinos con especial foco en los parajes”, cerró Belarmino Álvarez.