Luego de que la Argentina superara el pasado miércoles los 100 mil muertos por Covid, vecinos de la vicepresidenta Cristina Kirchner colgaron en su ventana una bandera argentina y un crespón negro en señal de luto.

Las insignias, en recuerdo de las víctimas fatales generadas por la pandemia, fueron desplegadas en los pisos superiores del edifico en el que reside la ex mandataria, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay del barrio porteño de Recoleta.

La imagen fue compartida en redes sociales por una usuaria que pasaba por el lugar, y rápidamente se hicieron virales entre quienes se manifiestan en contra del Gobierno nacional.

Tweet de 😷Aída Pawlak🎓

“Uruguay y Juncal. #Ahora”, escribió Aída Pawlak junto a una foto donde se ve el sexto piso casi todo cubierto por la bandera que en el centro lleva el lazo negro.

En otras oportunidades los vecinos ya habían colgado diferentes banderas como la que rezaba "Argentina República Democrática”, al comienzo de la pandemia

En uno de los edificios de enfrente, además, también colgaron otro crespón negro junto a una bandera argentina en señal de luto