El trágico vuelco ocurrió el sábado en cercanías de Picún Leufú, Neuquén, cuando un Chevrolet Onix se despistó de la ruta nacional 237. La menor de 9 años se encuentra "fuera de peligro"  pero en terapia intermedia.

La niña de 9 años viajaba junto a su mamá de 33 años y su abuela de 57, con destino a Senillosa, de donde eran oriundas. La mujer de menor edad falleció en el hospital Castro Rendón en la noche del mismo sábado, mientras que la de mayor edad había sido derivada al hospital de Picún Leufú con lesiones más leves.

Tras el vuelco en ruta 237, la niña que viajaba en el auto pasó a terapia intermedia

En cuanto a la pequeña, quien también había sido trasladada a Neuquén capital, el director del Castro Rendón, Adrián Lammel, confirmó a RÍO NEGRO este lunes que fue derivada al sanatorio San Lucas por la cobertura de su obra social. Sufrió múltiples fracturas y permanece en terapia intermedia, compensada.

El vuelco que protagonizaron las tres mujeres ocurrió alrededor de las 11:15 del sábado en el kilómetro 1331 de la ruta nacional 237. Por motivos que aún se desconocen, la conductora habría perdido el control del vehículo, lo que provocó el accidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!