RAWSON (ADNSUR) – Este viernes representantes de las delegaciones de Gaiman, Puerto Madryn y Esquel de SiTraViCh se reunieron con los ministros Gustavo Aguilera, Jose Grazzini, Oscar Antonena, y el secretario general de Gobierno, Andres Meiszner, para plantearles sus reclamos laborales. En la reunión también estuvo presente el secretario de Trabajo, Cristian Ayala.

Según se informó, el lunes se darán a conocer las novedades del encuentro. Sin embargo, el mismo tiene relación con la reunión realizada el sábado 23 de mayo en la Delegación que Vialidad Provincial tiene en Gaiman.

Allí se expusieron “todas las necesidades y urgencias por las que está atravesando el conjunto de trabajadoras y trabajadores en materia salarial: reconocimientos, deudas acordadas bajo el marco legal de la paritaria, y la violación del Convenio Colectivo de Trabajo que se realiza desde la conducción de la A.V.P”.

Esa asamblea, contó con la presencia del ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera y el propio Meiszner.

“Los trabajadores pudimos expresar a las autoridades del Gobierno Provincial que se hicieron presente, el reclamo más genuino, ya que una vez finalizada la palabra del Secretario de la Delegación del SI.TRA.VI.CH Gaiman, todos expusieron en un amplio debate, donde se abordaron diversos temas referidos al funcionamiento de nuestra fuente laboral”, se indicó sobre el encuentro.

“Una vez más los trabajadores fuimos los artífices de que esto suceda, desde la convocatoria en reclamo por lo salarial, hasta el reclamo en defensa de nuestra A.V.P, exigiendo a los representantes del gobierno una respuesta genuina a todo lo planteado”, sentenciaron.