RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Mónica De La Torre pasó 49 días internada por coronavirus en la capital de Santa Cruz. Su hija, Noelia Andrade, celebró el alta de su mamá  y compartío su alegría en las redes sociales . 

"Llegó el gran día, ese que estamos soñando desde el 16 de septiembre. ¡Nos vamos con mama a casa! Nos explota el corazón; se hizo eterno pero ella pudo con todo, la famosa `guerrera`, mujer valiente si las hay. Imposible no llorar pensando todas las cosas que pasamos acá, pero ya está. Cerramos este capítulo. Damos vuelta la página y empezamos con la recuperación. Una larga recuperación pero nada que esta leona no pueda superar", manifestó Noelia emocionada. 

En diálogo con El Diario Nuevo Dïa, manifestó su apoyo a la implementación del tratamiento compasivo de Ibuprofeno Inhalado en casos de coronavirus, tras conocerse momentos en los que Mónica sufrió con la falta de oxígeno. 

Noelia Andrade

"Mil gracias a todos los que nos acompañaron con un mensaje llamada o abrazo esto tambien es gracias a ustedes", expresó hacia los amigos y vecinos que la apoyaron y agregó: "Esto es una fiesta para el corazón. Gracias, Dios". 

(El Diario Nuevo Día)