COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde el Departamento de Acueducto de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, habían informado ayer que  en la noche del martes detectaron una avería en el acueducto Arenal – Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli y debían cortar el agua en 16 barrios. Si bien estaba previsto que el suministro quede normalizado este jueves a la mañana, una nueva rotura, provocó la extensión del corte.

Durante las tareas de relleno de la cañería, se detectó una nueva avería en el acueducto Arenal – Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli. Desde la SCPL informaron que se está trabajando en la zona para restablecer el servicio.

Por este motivo, queda interrumpido el suministro de agua potable en los siguientes barrios: Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, Covicup, Km. 5, Km. 8, Km. 17 y Restinga Alí. En el resto de los barrios de Zona Norte, los usuarios podrán notar baja presión en las conexiones domiciliarias.

De no mediar inconvenientes, se estima normalizar el servicio a las 12 hs del mediodía del viernes 1 de enero de 2021, señaló la Cooperativa a través de un comunicado.