En el marco del plan de reparación continuo de los edificios escolares que lleva adelante el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, se realizaron distintas refacciones y trabajos de acondicionamiento en  las escuelas N° 799, 161 y 485.

Entre las tareas realizadas, se encuentran reparaciones en las instalaciones  de agua fría y caliente, cloacas, sistema eléctrico, instalación de gas, equipos de calefacción, calefactores, termotanques y cocinas. Además de tareas de carpintería y reparación de herrajes.

Realizaron reparaciones en tres escuelas de Comodoro

Algunas de las obras que se realizaron, según el requerimiento y necesidad de cada establecimiento, incluyeron la reparación y acondicionamiento de los tableros eléctricos y circuitos eléctricos, colocación de paneles led y la limpieza y acondicionamiento general del sistema de desagüe cloacal y pluvial.

Además del acondicionamiento general de artefactos sanitarios, limpieza y reparación de cubiertas y canaletas, reemplazo de las placas de cielorrasos faltantes y en mal estado, verificación de la instalación de gas según normativas vigentes y la reparación, acondicionamiento y puesta en marcha de artefactos existentes, entre otros trabajos.