SARMIENTO (ADNSUR) - En la ciudad de Sarmiento extenderían el horario de circulación hasta las 0 horas y quienes viajen desde la localidad hacia Comodoro no deberían cumplir con aislamiento. 

El intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, dijo que se trabaja en las nuevas medidas que regirán en la ciudad en el marco de la pandemia. 


En declaraciones a Radio Génesis 101.5, el mandatario mencionó que los cambios más significativos podrían notarse en la extensión horaria y además "quedaría permitido viajar a Comodoro Rivadavia sin cumplir aislamiento al retornar". La medida no está vigente todavia sino que es una propuesta que se evalúa con los integrantes del Comité de Crisis. 

Según publicó este lunes Visualisar, los detalles quedarán definidos una vez lo aprueben desde el comité de crisis y se hará vigente una vez se publique la nueva resolución.

Así, los dos temas prioritarios serían la extensión del horario permitido de circulación hasta las 0 horas y el hecho de que quienes viajen a Comodoro Rivadavia y tengan domicilio en Sarmiento, podrían hacerlo sin cumplir aislamiento al retornar.

El intendente de la ciudad de los lagos manifestó que se continúa insitando al cuidado individual y es por eso que las nuevas medidas caen bajo la responsabilidad de cada vecino y vecina de la ciudad. Valoró que en Sarmiento la situación sanitaria sea favorable gracias al comportamiento de la población.