Tras la exitosa temporada 2020 de Bake Off Argentina, el certamen de pasteleros regresa la próxima semana a la pantalla de Telefe con nuevos participantes y sorpresas en la competencia que tendrá cambios en el jurado. 

Paula Chaves estará de regreso para ponerse al frente de la conducción del programa.  Asimismo se conoció que las devoluciones estarán a cargo de Damián Betular y Pamela Villar, a quienes se sumará la reconocida cocinera Dolli Irigoyen, que reemplazará a Christophe Krywonis.

Bake Off el gran pastelero Nueva Temporada 2021 Argentina

Poco a poco se van conociendo quiénes serán los pasteleros seleccionados para competir. Y en las últimas horas, se difundió que una participante oriunda de Comodoro Rivadavia formará parte de las cocinas de Bake Off. La confirmación fue anticipada por su hija Jainen.

Según pudo saber ADNSUR, se trata de Kalia Manzur, una pastelera amateur de 52 años, que realizó el casting para el programa, que ya está subido en su canal de YouTube.

A través de Twitter (@jainen_anna) la hija de Kalía afirmó: "Mi mamá esta en Bake Off. TE AMO MUJER. Te mereces absolutamente todo, sos la mujer mas fuerte del mundo entero y te mereces esto y mas. Ahora si, a pelearla".

Asimismo, expresó su felicidad a través de Instagram con una historia y un adelanto de lo que será el inicio de la serie.

Quién es la pastelera comodorense que participará de "Bake Off Argentina" 👩‍🍳

En su casting para ingresar al concurso, Kalia comentó: “cuando vi que estaban postulando para Bake Off, dije “¿por qué no hacerlo aunque tenga 52 años?”. Es como hacer algo diferente y nuevo”, indicó en su video donde llevó adelante la preparación de un Cheesecake.

Y comentó: "pienso que la comida y la cocina es todo amor, ese es el ingrediente principal. Soy amateur, amo cocinar y quiero aportar al programa que cualquier persona -sin importar la edad- puede hacer esto. Pueden presentarse y mostrarse para que seamos inclusivos en todo”.

Casting para bake off realizando un cheesecake.

Kalia será la segunda participante comodorense que participará del certamen de pasteleros más famoso del país. El primero fue el reconocido Gastón Salas, quien se consagró como el mejor pastelero amateur en el Bake Off 2018.

Quién es la pastelera comodorense que participará de "Bake Off Argentina" 👩‍🍳

El programa tiene su estreno previsto para el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 horas, tras el final de La Voz Argentina que se produjo este domingo con la consagración de Francisco Benítez.

“Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”, dijo la jurado Dolli Irigoyen en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.