RAWSON (ADNSUR) - Un policía de la localidad de Rawson murió en las últimas horas por coronavirus tras complicarse su cuadro de salud. Se trata del sargento Miguel Aleuy, para quien se había solicitado donaciones de plasma desde la Jefatura policial. Tenía 39 años y sufría de diabetes. Aleuy prestaba servicios en el Área de Ceremonial y Protocolo. 

El efectivo se encontraba internado en terapia intensiva y murió en la noche de este viernes en el Hospital Santa Teresita de Rawson.

Días atrás se había informado que estaba recuperándose y se pedían donaciones de plasma para él.

"Choco esta bien, ya le sacaron la medicación, el respirador, le apagaron todo y respira solo. Le hicieron placas; salen perfectas, la presión, todo se le regularizó. Se despertó y abre los ojos y mueve la cabeza pero es tanta la medicación que le han pasado que va a llevar su tiempo hasta que esté bien despierto", habían informado allegados hace pocos días.

Lamentablemente, este sábado se conoció la triste noticia de que el policía murió, lo que generó un profundo dolor en la comunidad, que lo despidió con infinidad de mensajes de cariño en Facebook.

"Que triste noticia. Choco Aleuy la peleaste hasta el final... hasta siempre amigo SALUDO UNO AL CIELO. Q.E.P.D. Condolencias a la familia", expresó Alejandra.

"Amigo: me cuesta creer que ya no vas a estar. Por qué es tan injusto todo lpm. Ya nos vamos a volver a encontrar, choquito. Se te va a extrañar y mucho amigo. ¡Qué feo despertarse con esta tan triste noticia!", escribió Gabriel en Facebook.

"Y no voy a entender por qué la vida tiene estos destinos para personas tan buenas y generosas. Tte vamos a extrañar mucho con Ale amigo. Vuela alto", expresó Yanina.