CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una enfermera de Bahía Blanca recibió amenazas por parte de sus vecinos del edificio donde vive. 

La trabajadora de la salud primero recibió una nota que le pedía que se vaya del departamento y ahora se encontró con cuatro cruces negras pintadas en la puerta de su casa.

Según informó Telefe Noticias, la víctima de los ataque es Norma, una enfermera que trabaja desde hace tres décadas en el Hospital Penna de Bahía Blanca y es acosada en su propia casa por su labor como trabajadora de la salud en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Señora, sabemos que usted trabaja en un hospital. Por favor, retírese del edificio”, decía la nota escrita a mano y firmada por “sus vecinos” que la mujer de 53 años se encontró al llegar a su departamento. Como si fuera poco, horas más tarde, el ingreso a su vivienda apareció escrachado con cruces, por lo que procedió a hacer la denuncia.

Según relató el hijo de la mujer en diálogo con Canal 7 Bahía Blanca, su mamá lo llamó llorando después de leer la misiva. “Le cayó como un balde de agua fría”, aseguró.

Por eso, el joven decidió viralizar lo ocurrido y recibió el apoyo de vecinos del edificio y el barrio. “Quien hizo la nota no fue todo el grupo, sino una persona firmando en nombre de todos”, explicó.