Según se indicó en el parte rutas de Vialidad Nacional, este miércoles hay complicaciones para circular por las rutas debido a la presencia de niebla.

La Ruta Nacional N° 3 se presenta calzada húmeda en el tramo Arroyo Verde con Puerto Madryn, con cielo nublado. La misma situación sucede en el trayecto entre Madryn y Trelew, con la presencia de neblina. Se mantiene esta constancia climática entre Trelew y Garayalde.

A partir de allí, en camino de Garayalde a Comodoro se alertó por sectores con banco de niebla y visibilidad muy reducida, acompañada por la calzada húmeda. Equipos de Vialidad provincial se encuentran trabajando y distribuyendo sal en ese tramo.

Lo mismo sucede de Uzcudum a Garayalde y de Garayalde a Malaspina, con visibilidad muy reducida, a menos de 50 metros.

Tweet de Marcelo Yapura

Se pide mucho precaución para transitar también desde Comodoro Rivadavia hacia Sarmiento, y desde allí hacia el empalme con Ruta N° 40, con sectores con agua-nieve y lo propio rumbo a Río Mayo, con algunas lloviznas.

En la Ruta N°259 emp. Ruta N°40, acceso a Esquel, la calzada está húmeda, con lloviznas. niebla; visibilidad reducida. Por ese motivo, se pide transitar con extrema precaución.

Tweet de APSV Chubut