La Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia recibió este viernes una donación de la operadora Pan American Energy (PAE).  Se trata de un  compresor Marca Oceanic AR 25G11 de 250 litros al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.

Horacio García, gerente de Relaciones Institucionales de PAE, indicó a ADNSUR que este compresor donado se suma al equipo de corte que entregó la empresa hace unos meses , pero también “a los equipos autónomos que vamos a entregar en el mes de octubre, y de trajes nuevos para los cuarteles de Comodoro”.

Detalló que  la finalidad del compresor es recargar los equipos autónomos y que tenga autonomía cada cuartel, ya que actualmente contaban solo con dos y eso atrasaba el trabajo.  Por lo que con esta incorporación “tendrán más agilidad y más aire cada bombero que sale a cubrir un siniestro”.

Finalmente, García resaltó que este tipo de colaboraciones son “una manera de reconocer el trabajo y la labor que hacen que es súper destacable. Estamos más que orgullosos de poder ayudarlos”.